Noviembre de 2021 - 10:00 h.
presencial
Patrocinio deportivo
Patrocinio deportivo
En esta V edición de los EFE Sport Business Days, los principales actores del patrocinio deportivo debatirán sobre el momento en que se encuentra el sector, una situación, que, pese a la crisis generada a raíz de la pandemia, apunta, según las últimas previsiones a una recuperación paulatina que llegará a un crecimiento del 5% en los próximos años.
El Patrocinio deportivo es utilizado por las empresas como herramienta de comunicación y marketing para fortalecer la imagen de marca y su posicionamiento, para alcanzar notoriedad, como mejora de su reputación corporativa, para fortalecer la relación con los empleados o bien para conectar con la sociedad.
En este Foro, hablaremos sobre las últimas tendencias del sector, de cómo es la relación entre patrocinador y patrocinado, de la medición del retorno del patrocinio, del proyecto Universo Mujer como dinamizador del deporte femenino, sobre cuáles son los incentivos fiscales para las marcas, así como de las diferentes formas de activación de un patrocinio o sobre la influencia de las redes sociales, entre otros muchos temas.
Pendiente de confirmación